viernes, 21 de marzo de 2014

Mi calificación pensada es...

Conforme a mi desarrollo de este parcial, en el área de las entradas y sobre mi redacción, considero que mi calificación podría encontrarse entre el 9.5 y 9, para mayor precisión 9.2, ya que a mi opinión mi blog ya tiene mayor calidad pero no la necesaria como para publicarse en una website universitaria amateur, tiene una buena ortografía y no contiene mucho "choro", pero también me hicieron falta algunos otras fuentes y autores, ya que toda mi información se basa en páginas del gobierno y del mundo. Y de igual forma me hice presente en las actividades de clase tanto individuales como en equipo y de igual forma en la presentación frente al grupo de mi tema elegido; pero todo queda en su decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario