jueves, 13 de febrero de 2014

Y mi calificación es...

Mi calificación.
Realmente creo que este mes no tuve un muy buen desempeño en la materia, y en el trabajo que diariamente realizábamos; pero conforme a lo que realicé en esta semana considero que mi calificación podría estar entre un 7.5 y 8, debido a que conforme al contenido de mis entradas, mi redacción puede ser un tanto redundante e inclusive un poco torpe al expresar mis  propias ideas, de igual forma siento que le falta un tono de interés para que se a atractivo para los futuros lectores de mi blog, así como tuve poca participación en las publicaciones de Facebook, pero en los blogs de mis compañeros si tuve participación por medio de comentarios a las entradas que iban realizando.


Uno puede hacer lo que se proponga, y sé que yo no hice lo que me propuse pero nunca es tarde para retomar el camino correcto, y a partir del martes, pondré mi mayor esfuerzo y daré un giro de 180º para dar lo mejor en la clase y así lograr tener un blog al que a muchos le interese y un muy buen ensayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario